HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/08/2020 - 03:18 PM

Anuncian reactivación del programa Serenazgo sin fronteras


Se anunció que el general iniciará las visitas a las diferentes provincias liberteñas.

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana aprobó la reactivación del programa Serenazgo sin fronteras, durante una sesión ordinaria donde participó por primera vez el nuevo director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Ángel Toledo Palomino.

“Ya veremos pronto cómo todo el serenazgo provincial se desplaza por los diferentes distritos. Esto requiere de trabajo conjunto y concentración de todos los servicios como movilidad, motocicletas, sistemas tecnológicos, para lograr efectos muy favorables para la comunidad”, dijo el gobernador regional Manuel Llempén.

Durante la reunión también se aprobó el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2021 y se anunció que el general visitará todas las provincias liberteñas en los próximos días. “El general Toledo Palomino ha manifestado su participación y presencia permanente en la región. Él se dedicará en los próximos días a visitar las provincias para conocer la realidad”, indicó.

Manuel Llempén también refirió que el plan y el programa Serenazgo sin fronteras, se busca ganar la confianza de la población hacia ellos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023