HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/08/2020 - 10:43 AM

Daniel Marcelo: “(José Ruiz) cambió a todos los gerentes sin hacer una transferencia”


Descartó la desaparición de las pruebas rápidas y aseguró que se trata de un mal entendido por no realizar un correcto proceso de transferencia.

Luego de varios días de permanecer en silencio, el alcalde suspendido de Trujillo, Daniel Marcelo, descartó que se hayan perdido más de 2000 pruebas para descartar la Covid-19, y que fueron compradas por la comuna.

Como se sabe, desde la semana pasada tanto el alcalde José Ruiz y los regidores, alertaron de la supuesta desaparición de las pruebas. Además, dijeron que de las 3000 que adquirió la comuna, solo 744 fueron aplicadas al personal.

Según explicó Daniel Marcelo, las actuales autoridades se adelantaron en acusar, toda vez que no se tenía la información completa. “Cuando hubo la transición de las gestiones, sacaron a todos los gerentes y ni siquiera hicieron la transferencia a través de las actas y recién las están regularizando”, precisó.

Agregó que el actual gerente de Recursos Humanos, nunca pidió la información y esperó que “cuando se regularice todo, tengan el valor de reconocer su error”, refirió Marcelo sobre la denuncia que realizó José Ruiz.

El alcalde suspendido también detalló que se habrían aplicado 2354 pruebas con EsSalud, otras 150 en el albergue y otro número en los territorios vecinales, superando los 2500 test de descarte.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023