HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/08/2020 - 01:48 PM

MPT reubicará a ambulantes a partir de la próxima semana


José Ruiz adelantó que las zonas a intervenir se ubican en el centro histórico, la av. Sinchi Roca, la calle Atahualpa y los alrededores del mercado la Hermelinda.

El alcalde de Trujillo José Ruiz anunció que a partir de la próxima semana, comenzarán con los operativos para ordenar la vía pública y reubicar a los ambulantes, que están provocando aglomeraciones que propician el contagio del SARS-Cov-2.

“Ya hemos culminado el plan, esta semana estamos inscribiendo; ahora tenemos un nuevo general con quien nos reunimos hoy y prometió darnos su apoyo para intervenir diferentes puntos”, expresó la autoridad.

José Ruiz adelantó que las zonas a intervenir se ubican en el centro histórico, la av. Sinchi Roca, la calle Atahualpa y los alrededores del mercado la Hermelinda, incluso se está buscando las zonas para reubicar.

“Hay que recordar que estamos sin más del 50 % de policías, pero ya se están recuperando y esta semana intervendremos los puntos, con la Policía y el Ejército”, explicó José Ruiz.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023