HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El cadáver del exparlamentario de Juliaca fue encontrado en su vivienda, en Lima.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 14/08/2020 - 03:08 PM

Fuerza Popular: fallece excongresista Moisés Mamani, víctima del coronavirus


La Policía confirmó el deceso de exparlamentario ocurrido este viernes en su vivienda.

La Policía Nacional confirmó el fallecimiento del excongresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, debido al coronavirus.

El cuerpo sin vida del exparlamentario de Puno fue encontrado en su vivienda, en Lima.

Según informó RPP, Moisés Mamani falleció a los 50 años esta madrugada. Trascendió que el padre y su hermano del exparlamentario también murieron a causa de este virus.

La PNP llegó a su departamento ubicado en el distrito de San Isidro, donde también se hizo presente el abogado de Mamani Colquehuanca constató que la muerte de su patrocinado se debió al coronavirus.

En el Congreso

Moisés Mamani fue congresista en la bancada de Fuerza Popular para el periodo 2016-2021. Fue dos veces suspendido por recomendación de Ética. En la primera fue por haber realizado tocamientos indebidos a una tripulante de un avión, y luego por presuntamente consignar documentación falsa en licitaciones con el Estado y haber mentido sobre sus estudios.

También se le recuerda por haber grabado a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, cuando estos le ofrecían un acercamiento al Poder Ejecutivo a cambio de que votara en contra de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski a inicio del 2018.





Nota en construcción.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023