HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2020 - 10:30 AM

Adolescentes asaltaron y balearon a joven, pero víctima se salvó de milagro


Menores le robaron la moto y le dispararon sin piedad, afortunadamente solo hicieron su muñeca.

El mal accionar de dos adolescentes casi le cuesta la vida a un joven mototaxista que hace poco había sido convocado por el Ejército para luchar contra la covid-19, ya que era reservista. Los adolescentes trataron de apoderarse de su mototaxi, y le dispararon a sangre fría.

La víctima es Gerson, quien estaba prestando servicios de mototaxista ayer por la tarde en el centro poblado el Milagro. Dos adolescentes lo contrataron para que los lleve a pocas cuadras de la plaza de armas y fue ahí cuando lo atacaron.

“Yo pensé que del morral iban a sacar el dinero para que me paguen, pero sacaron un arma y me dijeron ‘ya perdiste’. De la nada me dispararon, yo no puse resistencia. Ellos me apuntaron a la cabeza, dispararon cuatro veces, pero el arma se atoró tres”, precisó.

Al ver que el arma no funcionaba, el joven solo atinó a protegerse con la mano, fue ahí cuando uno de los adolescentes logró disparar. El proyectil traspasó su muñeca derecha mientras que otros balazos lo rozaron. 

Debo sacarme una placa, yo quiero justicia y que al menos sus familiares me apoyen. Yo me recurseaba en la moto, pero ahora no podré trabajar”, contó el afectado. Vale decir que horas después del asalto, los adolescentes cayeron en la av. Miguel Grau, a bordo de la mototaxi robada y con el arma escondida en un morral.

La víctima dio su número de teléfono para quienes puedan apoyarlo con los gastos médicos y durante su recuperación: 917193905.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023