HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 12/08/2020 - 10:05 PM

Ministros realizarán despliegue en diferentes regiones del país


Realizarán las coordinaciones para solucionar problemas como la covid-19 y demás conflictos sociales.

El presidente Martín Vizcarra anunció el despliegue de ministros en distintos departamentos del país para coordinar las acciones para contrarrestar el incremento de la covid-19 y otros problemas que afectan la estabilidad política del país como el conflicto social de Espinar en Cuzco.

“Este es un Gobierno de campo, que sale y se ensucia los zapatos, los ministros no tienen temor alguno de interactuar con la población porque a ella nos debemos y, en estos viajes, vemos la problemática principal”, dijo el mandatario al destacar que hoy en Puno se encuentra trabajando el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada.

Martín Vizcarra anunció la presencia del ministro de Producción José Salardi en Cajamarca para este viernes y sábado. Entre sus tareas principales estará contribuir con la reactivación y el apoyo a las mypes.

Mientras tanto el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, continuará con la mesa de diálogo para solucionar el conflicto de Espinar. Asimismo, mañana jueves, la ministra de Justicia, Ana Neyra, viajará a la región Junín con el objetivo de llevar apoyo médico y reunirse con las autoridades y comunidades indígenas.

Jorge Montenegro, de la cartera de Agricultura, visitará Lambayeque para verificar la implementación de las normas sanitarias en los mercados. Además, el fin de semana los ministros de Salud, Vivienda y Defensa viajarán nuevamente a la región Puno y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, llegará a Huánuco este sábado. 

La declaración la dio cuando realizó los anuncios sobre la inclusión de cinco departamentos en la cuarentena y la intensificación de los operativos por parte de la policía, para ello se está coordinando con el ministro del Interior.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023