HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ya son 23 los policías fallecidos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/08/2020 - 07:28 PM

La Libertad: dos policías mueren víctimas de la covid-19


Suboficial Técnico de Primera PNP Germán Sotomayor Jara y Suboficial Brigadier PNP Sebastián Guevara Cojal fallecieron en las últimas horas.

¡Lamentable! Hasta la mañana de este miércoles 12 de agosto se confirmaron la muerte de dos agentes policiales más por la pandemia de coronavirus que ha golpeado seriamente a la Policía Nacional del Perú sede La Libertad.

Los fallecidos son el Suboficial Técnico de Primera PNP Germán Sotomayor Jara y el Suboficial Brigadier PNP Sebastián Guevara Cojal; quienes se suman a los otros 21 policías que han batallado contra el avance de la covid-19 en nuestra región.

Se conoció que Sotomayor Jara laboraba en la comisaría de Casa Grande, provincia de Ascope, y perdió la vida la mañana del último martes en un hospital de la ciudad de Trujillo. Sus restos fueron sepultados el mismo martes.

Uno de sus compañeros escribió una publicación en rede sociales recordando al valeroso policía.

"Agradecido con la vida y a Dios por haberme dado la oportunidad de laborar con usted. Solo nos lleva la delantera mi ST1PNP Sotomayor Jara. La Policía conmemora su esfuerzo, dedicación y tiempo brindado. Hasta luego jefe, quedará impregnado en mí", detalló su colega Cristhian Alcántara.

Por otro lado, Guevara Cojal falleció en un hospital de Cajamarca tras perder la batalla contra el coronavirus. El agente venía trabajando en la comisaría sectorial de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, y estuvo hasta hace poco hospitalizado en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Sus colegas volvieron a manifestar que vienen siendo olvidados por su Comando.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023