HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/08/2020 - 10:50 PM

Trujillo: detienen a extorsionadores que exigían cupo de S/ 5000


Estos cuatro sujetos fueron capturados, al parecer, por integrar una banda criminal que se dedicaría a la extorsión en el distrito de La Esperanza.

Cuatros sujetos fueron detenidos en el distrito de La Esperanza sindicados de pertenecer a una peligrosa banda criminal que se dedica a extorsionar a empresarios y vecinos de la zona.

Se conoció que los sujetos le venían exigiendo la suma de cinco mil soles a un empresario del mencionado distrito, a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus seres queridos. El atemorizado hombre denunció el hecho y los agentes policiales realizaron un operativo.

El primero en ser detenido fue Milton José Carranza (18), quien llegó hasta la cuadra 13 de la avenida Cahuide para recoger dinero producto de la extorsión. Entre sus pertenencias se le halló un celular que utilizaba para amedrentar a su víctima y comunicarse con sus compinches.

La Policía sabía que había más sujetos inmersos en la banda criminal por lo que llegaron hasta la manzana J lote 25 en el sector Alan García, parte baja de La Esperanza, y detuvo a tres sujetos a bordo de un automóvil de placa de rodaje T3B-147.

Estos sujetos responden a los nombres de José Armando Cruz Muñoz (23), Ramón José Zoe Cadena (57) y Percy Wilson Castillo Gabriel (21), todos tenían celulares que aparentemente los utilizaban para realizar llamadas extorsivas.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023