HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El seleccionado se encuentra entrenando en la Videna.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/08/2020 - 10:54 AM

Christian Cueva jugará en el Yeni Malatyaspor, según prensa turca


El volante de la selección peruana jugaría en la Primera División de Turquía, tras rechazar la propuesta de Diego Maradona.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, y el Yeni Malatyaspor de la Primera división de Turquía llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, según los medios deportivos de dicho país.

“Yeni Malatyaspor, uno de los equipos de la Superliga, llegó a un acuerdo de principio con Christian Cueva, futbolista de 28 años que jugó en Santos”, publicó el medio Futbol Arena en su página web. 

Con esto, se confirma que Cueva rechazó el llamado del propio Diego Armando Maradona para que pueda llegar al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La página Spor24 aseguró que 'Aladino' estaría viajando a tierras turcas dentro de las próximas 24 o 36 horas.

Puedes leer. Diego Maradona está interesado en fichar a Christian Cueva para Gimnasia

El seleccionado se encuentra entrenando en la Videna bajo la atenta mirada del preparador físico de la Blanquirroja, Néstor Bonillo.

El Yeni Malatyaspor estuvo a punto de descender de la Primera División de Turquía, pero la Federación de Fútbol de ese país  decidió que no se den descensos esta temporada a raíz de la pandemia del coronavirus.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023