HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/08/2020 - 10:36 AM

El Porvenir: intervienen a casi cien personas celebrando en plena pandemia


Estaban dentro de un inmueble donde abundaba el alcohol, ninguno usaba su mascarilla.

A pesar de las restricciones por la covid-19, casi un centenar de personas no tuvieron reparo en celebrar a lo grande en una fiesta privada que realizaron en el distrito de El Porvenir, donde el intercambio de botellas con cerveza primaba.

El evento se realizaba en la calle Sinchi Roca n.° 667 del distrito zapatero, a donde llegaron los miembros de la comisaría Nicolás de Alcazar, para intervenir a los hombres y mujeres que sin responsabilidad alguna celebraban durante el toque de queda y en una temporada donde las reuniones están prohibidas.

Durante la intervención, se capturó a 96 personas de ambos sexos, que no tenían ni siquiera las mascarillas; además estaban aglomeradas en el interior de un inmueble sin ventilación donde el contagio del coronavirus era el peligro principal.

No solo estaban libando, también tenían una orquesta de cumbia que amenizaba. En medio de todo este panorama, se detuvieron a dos sujetos que portaban municiones y armas. Uno de ellos era Jimy Heraldo Angaspilco Piedras (22) quien tenía un revolver dentro de un canguro, este sujeto aseguraba trabajar como seguridad y negó que el artefacto fuera suyo, el otro intervenido es Waldir Vega Pereda, quien tenía dos municiones en el bolsillo.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023