HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/08/2020 - 05:11 PM

Autoridades de Ascope rechazan reubicación de terminal terrestre


Alcalde provincial, John Vargas, asegura que terminal “Los Cuatro Suyos” es insalubre, inseguro y no cuenta con servicios básicos.

Autoridades de la provincia de Ascope, en la región La Libertad, dijeron estar en desacuerdo con la instalación de un terminal terrestre para buses interprovinciales en el sector “Los Cuatro Suyos”.

Uno de ellos es el alcalde de dicha provincia, Jhon Vargas Campos, quien aseguró que este terminal, ubicado en el distrito de La Esperanza, se encuentra en condiciones insalubres, no cuenta con seguridad y tampoco con servicios básicos.

“Es deplorable las condiciones de este lugar. No tiene servicios higiénicos y tampoco seguridad. Esto debemos de tratarlo lo antes posible con todos los alcaldes de la provincia de Ascope. Es lamentable que luego del terminal del cierre Santa Cruz, la Municipalidad Provincial de Trujillo no haya determinado un lugar más céntrico”, detalló el burgomaestre.

El alcalde ascopano sostiene que las condiciones para el transporte de buses interprovinciales en la ruta Trujillo- Valle Chicama debe mejorar considerablemente, por lo que la propuesta de la Gerencia Regional de Transportes y Municipalidad Provincial de Trujillo no sería aceptada por las autoridades de la provincia.

En los próximos días se mantendrá una reunión de coordinación con los representantes de las empresas de transporte y alcaldes distritales, con el objetivo de exigir un lugar adecuado para el embarque y desembarque en Trujillo.

De instalarse este nuevo terminal de buses, los pasajeros tendrían que partir y llegar solo hasta el ingreso de la mencionada ciudad.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023