HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/08/2020 - 02:10 PM

Laredo: reinician trabajos en obra que beneficiará a más de 3 mil personas


Los trabajos de rehabilitación del camino vial Cerro Blanco – La Tranca que une a Laredo y Poroto está valorizada en 16 millones de soles.

Desde este fin de semana se reiniciaron los trabajos de rehabilitación del camino vial Cerro Blanco – La Tranca, que une a los distritos de Laredo y Poroto, la cual se ejecuta con recursos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Esta obra, gestionada por los municipios de Laredo y Trujillo, está valorizada en 16 millones de soles e incluye la reconstrucción del puente fierro, pavimentación rígida del tramo mencionado, instalación de badenes, muro de contención y un nuevo sistema de alcantarillado que mejorará la red matriz.

Además, la ejecución del proyecto beneficiará a más de 3,500 moradores de Cerro Blanco - Puente Fierro - El Castillo – Quirihuac y que ayudará a la actividad económica de los productos agrícolas, así como mejorará el sistema de la red de alcantarillado.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Laredo viene gestionando otros proyectos como el mejoramiento vial a los sectores de Villa La Merced, Cacique, La Doble Vía que contribuirá al desarrollo de Laredo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023