HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El depravado nunca saldrá de la cárcel.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/08/2020 - 11:08 AM

Dictan cadena perpetua para sujeto por abusar de menor de edad


Según sentencia del Poder Judicial, Roberto Saavedra Agreda ultrajó a su cuñada desde que ella tenía 12 años de edad. Condenado ya se encuentra en el penal Cambio Puente.

La Corte Superior de Justicia del Santa halló culpable del delito de violación sexual contra una menor de edad a un sujeto de 29 años quien fue condenado a pasar el resto de su vida encerrado en el penal de Cambio Puente. 

Se trata de Roberto Rafael Saavedra Agreda, cuya culpabilidad fue demostrada por el fiscal Iván Cipriano Lozano, de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Fiscal del Santa.

La investigación realizada por el magistrado determinó que Saavedra Agreda abusó sexualmente y en reiteradas ocasiones de su cuñada, hoy de 14 años. 

Los execrables sucesos fueron en cuatro oportunidades en el año 2015, cuando la agraviada tenía 12 años; y se prolongaron hasta el año 2018. 

Vía virtual 

En audiencia realizada en forma virtual vía Google Hangout Meet, el fiscal Cirpriano Lozano, sustentó cada uno de los medios de prueba que demostró la culpabilidad del procesado, resultado de lo cual el Juzgado Penal Colegiado, de la Corte Superior de Justicia del Santa, concluyó por unanimidad emitiendo la sentencia condenatoria contra Roberto Saavedra, por la comisión del delito de violación sexual a menor de edad.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020