HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Egresados se reunirán de forma virtual para rendirle un homenaje póstumo a Raúl Rivero.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/08/2020 - 10:24 AM

Exalumnos de la UNT rendirán emotivo homenaje al maestro Raúl Rivero Ayllón


Destacado maestro de la UNT compartió más de 46 años de enseñanza y publicó tres libros dedicados a la comunicación.

Egresados de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se reunirán de forma virtual para rendirle un homenaje póstumo al maestro Raúl Rivero Ayllón, quien falleció el último martes.

La iniciativa, promovida por la Asociación de Comunicadores de la UNT – Sekunt, convocará a los exalumnos de todas las promociones y a sus representantes, quienes compartirán anécdotas y experiencias vividas con el destacado catedrático, quien también fue relacionista público, publicista, periodista y escritor. La cita es este sábado 8 de agosto, a las 8 p. m., vía Zoom y Facebook Live de Sekunt (@asociacionsekunt).

Puedes leer. ¡UNT de luto! covid-19 se llevó a destacado docente de Ciencias de la Comunicación

“Invitamos a toda la comunidad académica y profesional, amigos y colegas, a esta cita en homenaje al maestro Rivero Ayllón. El objetivo es agradecer a nuestro docente y destacar sus cualidades y enseñanzas dentro y fuera de las aulas”, informaron los organizadores, quienes convocan a los alumnos y egresados interesados en participar a sumarse a esta iniciativa enviando un mensaje a la página de Facebook del Sekunt.  

Raúl Rivero Ayllón fundó en 1975 la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (Arpul), publicó tres libros dedicados a la comunicación, fue docente de destacadas universidades públicas y privadas de Trujillo y Chiclayo, en donde compartió más de 46 años de enseñanza.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023