HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/08/2020 - 01:29 PM

Dictan ocho años de cárcel para delincuente que asaltó taxi


El Porvenir. Hampón cometió el delito acompañado de otros dos cómplices que lograron escapar.

Brandon Alexis Cruz Espínola es un delincuente que fue sentenciado a ocho años de prisión efectiva por el delito de robo agravado. El sujeto también tendrá que pagar una reparación civil de S/ 500 y mil soles a sus dos víctimas.

El caso estuvo a cargo de la fiscal provincial adjunta Cynthia Karin Gamarra Oliva de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, quien presentó sus argumentos ante el Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo.

A Brandon Alexis Cruz Espínola se le acusa de haberse hecho pasar como pasajero para abordar un taxi conducido por Darwin Moisés Sánchez, a quien le solicitó llevarlo hasta el cementerio Jardines de la Paz.

El delincuente estaba acompañado de otros dos forajidos, que lograron escapar. Entre los tres redujeron al conductor cuando habían llegando a su destino y luego de golpearlo, se llevaron el auto que era de propiedad de Felipe Eleuterio Morales Moreno  y Julia Reyes Bejarano.

Los tres delincuentes fugaron a bordo del auto, con dirección al cerro el Presidio, pero la policía logró intervenir a Brandon Alexis Cruz Espínola, quien recibió la pena de ocho años de prisión, las reparaciones civiles serán entregadas al conductor del taxi, así como a los dueños.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020