HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Gloria Montenegro estuvo más de un año al mando del Ministerio de la Mujer.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/08/2020 - 01:13 PM

Gloria Montenegro se despide: "Seguiré trabajando por el empoderamiento de las mujeres"


La ex militante de Alianza para el Progreso agradeció al equipo que lideró por estar presente en cada uno de los rincones del país.

Gloria Montenegro Figueroa se despidió del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La ex militante de Alianza para el Progreso anunció que desde donde se encuentre seguirá "trabajando por el empoderamiento de las mujeres".



"Porque la niñez, la adolescencia, las personas adultas mayores y las personas con discapacidad mejoren su calidad de vida. ¡Somos libres, seámoslo sin violencia, sin corrupción,sin discriminación!", agregó.

Además agradeció al equipo que lideró por estar presente en cada uno de los rincones del país.  "Su compromiso es un ejemplo antes y durante la pandemia", destacó. "Gracias también a la sociedad civil y a las empresas cuya contribución permitió llegar a quienes más lo requerían en épocas muy duras! Dos corazones", añadió.

Puedes leer. Rosario Sasieta jura como ministra de la Mujer en reemplazo de Gloria Montenegro

También expresó que "más allá de los cargos y categorías" su "compromiso es y será el mismo".

"Agradezco al Presidente Martín Vizcarra por la oportunidad de servir a mi querido Perú, a la lucha histórica de las mujeres y de las poblaciones vulnerables por romper las barreras de la violencia y la discriminación", escribió.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023