HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/08/2020 - 12:59 PM

Laredo: familiares capturan a presunto conductor que atropelló a joven de 21 años


Víctima fue atropellada y abandonada en la pista, tiene varias fracturas en el cráneo y la mandíbula.

Con toda la indignación por la falta de justicia, los familiares de un joven de 21 años irrumpieron en la vivienda del sujeto que lo habría atropellado mientras iba a su trabajo en la cosecha de arándanos.

Ayer vinimos a la comisaría para que nos apoyen, teníamos las grabaciones y nos dijeron que no podían hacerlo porque había pasado las 24 horas por eso nosotros fuimos a tumbar la puerta y sacarlo para que la policía lo intervenga”, contó la prima del agraviado Yurico Sandoval.

La víctima es José Arias quien estaba yendo a trabajar, cuando una camioneta conducida por Manuel Cerin Sifuentes lo atropelló. Según contaron los familiares del herido, el chofer lejos de auxiliarlo, lo abandonó a un costado de la pista.

"Pido justicia por mi propio hijo. No es justo que lo hayan atropellado y luego lo dejen botado. Lo ayudó, lo sacó del parachoques y lo dejó por ahí, él estaba yéndose a trabajar a los arándanos", contó Jenifer Sandoval, la indignada madre del joven.

José Arias está internado en el hospital Belén, tiene dos fracturas en el cráneo, se le rompió la mandíbula y tienen que operarlo. En tanto, el conductor acusado se encuentra detenido en la comisaría de Laredo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020