HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/08/2020 - 10:34 AM

Víctor Larco: inauguran obra de agua y alcantarillado en Cortijo Bajo


La obra consistió en la instalación de 14 buzones, 6 buzonetes y 79 conexiones domiciliarias en tres manzanas y tres calles

El alcalde de Víctor Larco inauguró una obra de saneamiento en el sector Cortijo Bajo, se trata de la creación del servicio de agua y alcantarillado para beneficiar a 400 pobladores del sector con una inversión de 541 295 soles.

Durante la pandemia estas obras son de gran importancia para reducir la incidencia de enfermedades infecciosas y sobre todo en esta época de pandemia de Covid-19 donde la higiene es básica”, explicó César Juárez.

La obra consistió en la instalación de 14 buzones, 6 buzonetes y 79 conexiones domiciliarias en tres manzanas y tres calles, todo está empalmado al sistema de alcantarillado.

En la ceremonia de inauguración, el burgomaestre anunció la adquisición de tres compactadoras para optimizar el servicio de limpieza y en octubre conseguirán un cargador frontal para obras comunitarias, gracias a un crédito bancario de S/ 5 millones, usados para la compra de maquinaria.

Juárez detalló que el próximo año comenzarán con la ejecución de pistas, veredas y sardineles en el sector Rosales de San Luis también alcantarillado para Valle Palmeras y este año, por reconstrucción por cambios el asfaltado de la avenida Juan Pablo desde prolongación Huamán hasta vía de evitamiento; mejoramiento de la vía alterna de la avenida Larco y avenida Bolivia de Manuel Seoane y Montevideo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020