HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/08/2020 - 10:09 PM

Joven de 21 años queda grave tras ser atropellado por camioneta


Chofer se dio a la fuga y lo abandonó en la calle. Hombre necesita ayuda para poder seguir viviendo.

Un joven de 21 años de edad se encuentra grave en un hospital de Trujillo luego que fuera atropellado por un irresponsable chofer que luego de ocurrido el incidente se dio a la fuga y lo dejó tendido en la calle.

Los hechos se remontan a la mañana del pasado 4 de agosto cuando José Wilfredo Arias Sandoval (21) se disponía a irse a trabajar. El hombre intentó cruzar la avenida Luis Condemarin, distrito de Laredo, provincia de Trujillo, cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta.

El irresponsable sujeto no se detuvo en ningún momento, por el contrario, pisó el acelerador para huir sin rumbo conocido. Los vecinos del infortunado hombre lo llevaron de emergencia al Hospital Belén de Trujillo donde se encuentra grave de salud.

Los doctores indicaron que tiene la mandíbula fracturada y traumatismo encéfalo craneano grave. Sus familiares no cuentan con los recursos suficientes para solventar los gastos que demanda el estar internado.

Sus seres queridos pidieron a los trujillanos de buen corazón comunicarse con ellos para que de alguna manera puedan ayudarlos económicamente:

Cuenta bancaria: 570-92748130-0-32

Celular: 981520102


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020