HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/08/2020 - 06:50 PM

Ofertan 917 puestos de trabajo para obras de mantenimiento en El Porvenir


La convocatoria es para hombres y mujeres de 18 a 64 años para desempeñar actividades rápidas en varios sectores del pueblo zapatero.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, indicó que su comuna suscribió un convenio con el programa “Trabaja Perú”, del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, para de esa manera generar 917 puestos de empleo temporales a personas que no cuentan con empleo en plena pandemia de coronavirus.

La convocatoria es para hombres y mujeres de 18 a 64 años para que se inscriban en la gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna porvenireña y puedan tener un puesto de trabajo temporal con un sueldo de 39 soles diarios en actividades rápidas que consiste en hacer mantenimientos, reparaciones, reposiciones de obras en mercados, parques, losas deportivas, algunas vías de afirmado en varios sectores del pueblo zapatero.

“Los trabajos se van ejecutar en coordinación con los dirigentes vecinales de cada zona y sus pobladores sean beneficiarios con un puesto de trabajo temporal y tener un sustento económico para mejorar la economía de su hogar”, sostuvo Rebaza Benites.

Comentó que a partir del 15 o 20 de agosto se van iniciar las obras de mantenimiento en los parques y losas deportivas de Alto Trujillo, El Porvenir, Gran Chimú, Miguel Grau, Rio Seco, Nuevo Porvenir, Los Laureles. También, en los mercados y vías principales.

Finalmente invita a todas las personas de los diferentes sectores a participar en estas actividades de trabajo, inscribiéndose en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad porvenireña.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023