HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/08/2020 - 12:56 PM

Capturan a tercer miembro de banda de extorsionadores la Jauría Nueva Generación


Al sujeto se le encontró un sobre manila con dinero y cuatro municiones que iban a ser utilizadas para atemorizar a sus víctimas.

La policía detuvo a un tercer miembro de la banda criminal La Jauría Nueva Generación, que estaban atormentando a una moradora a quien amenazaban con asesinar a sus hijos.

El tercer capturado es Luis Orlando Ramírez Hernandez (24) alias Toyo, quien cayó en la calle Blas Pascal, frente al parque de Las Estatuas de la urbanización La Noria. Al sujeto se le encontró un sobre manila con dinero y cuatro municiones que iban a ser utilizadas para atemorizar a sus víctimas.

Ayer la policía capturó a  Jhony Joel Briceño Rodríguez (24) alias Charapo y Elda Yamelin Cruz Castillo (25) en la intersección de la avenida Asencio Vergara con Rivahuero del sector Río Seco.

Vale recordar que la agraviada de estos tres sujetos, colocó la denuncia el pasado 4 de agosto y ayer se detuvo a los dos primeros, para que hoy caiga el tercero. Alias Toyo también tenía una munición Fame y un equipo celular. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020