HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/08/2020 - 07:46 PM

Laredo: extorsionadores lanzan piedras y disparan contra ferretería


Amenazas comenzaron desde el último domingo y este miércoles por la tarde, los sujetos percutaron sus armas.

Los propietarios de una ferretería ubicada en el distrito de Laredo se encuentran viviendo un tormento, debido a que los extorsionadores los están amenazando constantemente para que paguen un cupo.

Según contaron, las amenazas persisten desde el último domingo, cuando los delincuentes lanzaron una piedra a la ventana del segundo piso. Era de madrugada, así que al escuchar el sonido de los vidrios rotos, los propietarios fueron a ver y encontraron un manuscrito envuelto.

No fue el único ataque, días después, al promediar las 4 de la tarde, los extorsionadores pasaron en una motocicleta y dispararon cinco veces contra la ferretería que se ubica en el asentamiento humano Víctor Raúl en Laredo.

Aunque los proyectiles no lograron herir a nadie, los propietarios se armaron de valor y esta vez denunciaron ante la policía. Se conoció que, a penas sucedió el ataque, los sujetos escaparon por los cañaverales y los serenos no lograron detenerlos.

Luis Enrique Castillo es uno de los propietarios, quien también labora en la oficina de tesorería de la Municipalidad Distrital de Laredo. El local tiene cámaras de seguridad, pero eso no ha persuadido a los hampones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023