HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Alertan invasión de terrenos en plena pandemia en Virú.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/08/2020 - 04:59 PM

Virú: persuaden a familias vulnerables para invadir terreno en plena pandemia


Denuncian que traficantes realizan este negocio en zona que pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Un grupo de personas llegó esta mañana al centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Virú, con la intención de adquirir un lote. Sin embargo, este terreno, donde funcionaba el control de peaje, le pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Trascendió que los pobladores vulnerables fueron informados que en dicha zona se estaban registrando para acceder a un lote. Así, numerosa cantidad de familias llegó con palos y esteras para separar una área.

"La policía vino temprano y dijo que van a verificar los que tienen casa o no. A veces hay personas que adquieren un terreno y lo vuelven a vender", señaló una pobladora.

De acuerdo a las imágenes emitidas por Noticias Virú, se apreció que los pobladores continuaban al mediodía de este sábado formando la cola para registrarse en la adquisición de un terreno.

Vale decir que las filas se formaron sin ningún control, incluso hasta con la presencia de menores, y sin cumplir el distanciamiento social, en el marco de emergencia sanitaria.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020