HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 31/07/2020 - 04:14 PM

Este es el congresista que insultó al presidente durante debate sobre la inmunidad parlamentaria


Activó su micrófono solo para lanzar el improperio contra el mandatario y ahora tiene 5 días para presentar sus descargos.

El pasado 5 de julio, la frase de uno de los congresistas, durante  la última sesión plenaria de la primera legislatura, donde se debatió el levantamiento de la inmunidad parlamentaria, llamó la atención los improperios que lanzó un parlamentario contra el presidente Martín Vizcarra.

Como se recuerda, aquel día, luego de aprobarse el levantamiento de la inmunidad no solo para congresistas sino también para presidentes, un parlamentario activó su micrófono y dijo "Vizcarra ya no tiene inmunidad, ya se ...", palabras que no dejaron de llamar la atención a todo el que lo escuchó.

Es así que, gracias a un seguimiento que realizó el Área de Grabaciones del Congreso, se determinó que el parlamentario Jhosept Pérez Mimbela fue quien lanzó los improperios. De acuerdo a la grabación se observa que el micrófono que se activó corresponde a sus iniciales.

Jhosept Pérez Mimbela será llamado a presentar sus descargos, pues ya fue citado por el presidente de la Comisión de Ética a través del oficio n.° 057-2020-2021-CEP-CR. El eludido tiene un plazo de 5 días para realizar dicho acto.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020