HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/07/2020 - 01:57 PM

Cochera en Daniel Hoyle era utilizada para guardar vehículos robados


Esta mañana encontraron cuatro unidades, una de ellas había sido robada en febrero de este año.

Un seguimiento policial terminó con la recuperación de cuatro camionetas que habían sido escondidas en una cochera ubicada en la cuadra 4 de la urbanización Daniel Hoyle, una de las unidades estaba desde febrero, por lo que se sospecha que el recinto estaría involucrado en una banda dedicada al hurto y receptación de vehículos.

"La sustrajeron el sábado en la noche, en un estacionamiento de la Villa de Ingenieros en la IV etapa de Monserrate, se ingeniaron y lo llevaron. El domingo a primera hora hice la denuncia en la policía y felicito a la policía por haberlos ubicados", contó el ingeniero Olson Avellaneda que llegó al lugar para recuperar su unidad de placa T5N- 810.

Dicha camioneta se encontraba con otras de placas M3I-248, T7D-836 y de T4X-151, la cual tiene denuncia por robo en febrero de este año. Todas estaban estacionadas a un costado de otros vehículos.

En la intervención se capturaron a dos sujetos, uno registra antecedentes por robo y marcaje, incluso ha estado preso en el penal El Milagro y era banda de la Trilogía. Todo el operativo estuvo a cargo de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos – La Libertad.

"La cochera tiene que tener un libro de registro donde se anota todo vehículo que ingresa y tiene la obligación de pedir la tarjeta de propiedad. Si no lo hacen puede que estén involucrados. El mismo protocolo debe llevar restaurantes y hoteles", precisó el coronel Edwin Dávila, jefe de la región policial La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020