HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/07/2020 - 01:31 PM

Policía detuvo a sujetos acusados de recepcionar vehículos robados


Unidades estaban escondidas en las urbanizaciones Vista Bella y El Bosque.

Tres sujetos fueron capturados por la policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, ellos son acusados de receptación de vehículos robados y se les encontró varias unidades que fueron sustraídas de sus propietarios.

La captura se produjo en la cuadra 7 de la calla Santa Cruz en la urbanización Vista Bella, donde se detectó una motocicleta de placa 1704-4T, la cual estaba estacionada en los exteriores del inmueble n.° 796-B, dicha unidad tenía denuncia por hurto el pasado 28 de julio.

A pocos metros de dicho inmueble, se intervino a Kenny Jefferson Castañera Pere z (22), Maicol Herrera Marchan (24) y José Luis Herrera Tafur (46), quienes estaban en el inmueble n.° 804, en dicho domicilio se encontraron dos unidades robadas más.

Se trata de una moto de placa 3458-4T que había sido hurtada el 29 de junio y otra de placa 1477-0T con denuncia el 22 de julio. Dicho operativo también llegó a la cuadra 5 de la av. Basilio Pacheco en la urbanización El Bosque, donde se recuperó un station wagon de placa A0S-008, que había sido hurtado el pasado 3 de noviembre de 2019.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023