HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/07/2020 - 01:16 PM

Instalan audiencia para aclarar asesinato de dos hermanitos en Alto Trujillo


La audiencia retomará este 5 de agosto a las 9 de la mañana, con la declaración de los padres de los menores

La audiencia para esclarecer la muerte de los hermanitos que fueron asfixiados en Alto Trujillo se realizó finalmente. Durante las declaraciones del presunto asesino, se ha conocido algunos detalles que han llamado la atención.

El menor infractor volvió a utilizar su primera versión, culpando a dos sujetos conocidos como Gordo y Chamaco, de haberlo obligado y ofrecido S/ 500 soles para ayudarlos a llevar a los pequeños de 3 y 5 años a la quebrada.

Sin embargo, también confesó que existiría una tercera persona que habría sido el intermediario entre los dos sujetos y él, la policía ya se encuentra buscando a este testigo.

La audiencia retomará este 5 de agosto a las 9 de la mañana, con la declaración de los padres de los menores, quienes han seguido de principio a fin el proceso, exigiendo justicia por los niños.

Como se recuerda, el pasado 22 de junio se encontraron los cadáveres de Josué y Niver enterrados en una quebrada del barrio 5 B del centro poblado Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023