HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El crimen vuelve a crecer en el norte de La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/07/2020 - 01:05 PM

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Chepén


Los asesinos habrían abordado la unidad de la víctima para acabar con la vida de conductor. Crimen se registró cerca del hospital de EsSalud.

Un mototaxista fue asesinado esta mañana a balazos en la provincia de Chepén. La Policía sospecha que este crimen se debe a un ajuste de cuentas.

La víctima identificada como Luis Alberto Uchillán Vásquez, alias 'Pato', recibió hasta tres proyectiles en diversas parte del cuerpo cuando se encontraba en la urbanización Palma Bella, cerca del hospital de EsSalud.

El atentado se registró al promediar las 7 a.m. La víctima murió en el acto, en medio de un charco de sangre. La mitad de su cuerpo quedó tendido hacia la pista.

La Policía registró a la mototaxista con placa de rodaje B96266 y trascendió que la víctima se dedicaba también a dar seguridad a eventos.

A la escena del crimen llegaron los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén para recoger evidencias y, luego, el fiscal también arribó para ordenar el levantamiento del cadáver.

Los testigos dijeron que tras los disparos, vieron a dos personas huir de la mototaxi. Es decir, los asesinos habrían abordado la unidad de la víctima.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020