HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/07/2020 - 10:41 PM

Laredo registró las más baja temperatura nocturna en lo que va del año


Dicho distrito registró 10.7 grados Celsius este miércoles 29 de julio, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que, en los tres últimos días, la costa de la región La Libertad viene presentando el descenso de las temperaturas nocturnas, alcanzando valores por debajo de los 13 grados Celsius.

Este miércoles 29 de julio, Laredo registró 10.7 grados Celsius (siendo 16 grados Celsius su normal para el mes de julio), Casa Grande alcanzó 10.8 grados Celsius y Guadalupe 12 grados Celsius

Especialistas del Senamhi explicaron que este fenómeno se debe a la ausencia de la cobertura nubosa durante la noche, sumado al bajo contenido de humedad en la tropósfera baja, asociado al ingreso de aire frío desde el sur y las anomalías negativas de la temperatura superficial del mar frente a las costas de La Libertad.

Se prevé que esta noche aún persistan las bajas temperaturas nocturnas, con valores entre 11 y 13 grados Celsius, y que en los próximos días se normalicen, alcanzando temperaturas entre 13 y 15 grados Celsius.

Además, se esperan amaneceres con cielos cubiertos y nublados, con tendencia a cielos parcialmente nublados y con nubes dispersas desde el mediodía.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023