HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/07/2020 - 10:22 PM

Pacasmayo: más de 700 docentes reciben capacitaciones virtuales


Buscan repotenciar los conocimientos adaptados a los nuevos tiempos de educación a distancia de forma virtual en profesores de Pacasmayo.

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo viene realizando charlas a docentes orientadas a especialidades como matemáticas, educación física y comunicación; en los niveles de primaria y secundaria. Hasta el momento han brindado asesoramiento a 700 profesores.

Los maestros han participado en la II Jornada del Programa Municipal de Capacitación Docente “EDUCA SAN PEDRO DE LLOC 2020” que busca repotenciar los conocimientos adaptados a los nuevos tiempos de educación a distancia de forma virtual.

La jornada contó con capacitadores reconocidos como: Walter Vellaneda Ambrosio, Carmen Padilla Huarac, José Alejandro Avalos Reyes y Rosa María Mercado Alvarado. Evento se cerró con la intervención especial de Conferencista Español y Dr. En Ciencias de la Educación, José Antonio Fernández Bravo, quien nos habló de sus experiencias en la educación en su charla denominada “Enseñar desde el Cerebro del que Aprende”

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo y su alcalde, continuarán apostando por la educación, comprendiendo que es un arma ponderosa para poder romper las cadenas de la ignorancia y desinterés de una realidad que puede obtener alumnos y profesionales encaminados a mejorar el futuro del país.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020