HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/07/2020 - 05:53 PM

Desarticulan banda dedicada al robo y venta de drogas


Los detenidos cayeron en cuatro distritos trujillanos, incluyendo el centro poblado Alto Trujillano.

Durante un operativo, la policía logró capturar a los presuntos integrantes de una banda delincuencial llamada los Roba Motos del Norte, en distintos puntos de Trujillo como Víctor Larco Herrera, El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora.

Los sujetos se habrían dedicado a delitos como el robo a mano armada y el tráfico ilícito de droga. El primero en caer fue Segundo Arlis Bocanegra Velásquez (31) alias Gordo Arli, que estaba en un vehículo de placa T3T-688, donde también se encontró un frasco con marihuana, su detención se hizo en la cuadra 11 de la av. Vallejo.

Este operativo en simultáneo también se realizó en las inmediaciones de la mz. D del sector Liberación Social en el distrito de Víctor Larco, donde se detuvo a Dick Nicolás Vergaray Meléndez (20) alias Nico, cuya vivienda también fue inspeccionada por la policía que decomisó una moto de placa 4336-JA, él tiene requisitoria por hurto.

Otra detenida fue Susan Edith Zapata Pretell (20) o Negra Susan, que tenía una motocicleta de placa 0621-9F, con requisitoria desde el 22 de julio.

El operativo también se realizó en el mercado La Hermelinda, a la altura de la av. Los Laureles y calle América del distrito de Florencia de Mora, donde se detuvo a Marco Antonio Moya Miñano (22) alias Bebé, que tenía una pistola marca Smith Wesson con serie erradicada.

En tanto, Pedro Enrique Pablo Vergara (45) fue detenido en la mz. J en el barrio VII del centro poblado Alto Trujillo, se le encontró dos motos con requisitoria por hurto desde el pasado 25 de julio. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020