HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/07/2020 - 09:09 PM

11 personas mueren tras despiste de combi en Santiago de Chuco


El vehículo cayó a un abismo de 200 metros en el sector Río Colorado. Dos personas lograron sobrevivir al fatídico accidente.

La tarde del último domingo 11 personas murieron luego que una combi se despistara a un abismo de 200 metros de profundidad en el sector Río Colorado, en las localidades de Llacamate y Huaraday, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco.

Se conoció que en el interior del vehículo iban al promediar 13 personas las cuales retornaban a Trujillo tras haber tenido un día de campo en la ciudad de Santiago de Chuco. Al parecer, el exceso de velocidad y el mal estado de las vías habrían desencadenado el accidente.

Testigos aseguraron señalaron que la escena era desgarradora, ya que varios tripulantes del vehículo siniestrado salieron despedidos por los aires. Los agentes policiales y personal de Defensa Civil ayudaron en el rescate de los fallecidos.

Ellos responden a los nombres de Zaeni Polonio Velásquez (56), Carmela Polonio Velásquez (48), Zaira Paredes Polonio (33), Deysi Paredes Polonio (34), Heydi Polonio Herrera (33), Luceli Polonio Herrera (26), Daniel Polonio Herrera (20), Celia Herrera Huamán (59), Kevin Castillo Polonio (27), Pedro Villanueva Blas (43) y Matías Villanueva Polonio (4).

Griserio Polonio Velásquez (60) y Pedro Cejarano Benites, fueron rescatados con vida y llevados a una clínica de Trujillo donde se vienen recuperando. La mañana de este martes, los restos de los integrantes de esta familia fueron velados en el sector Miramar, distrito de Chao, provincia de Virú.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020