HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía Liga 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 27/07/2020 - 10:58 PM

Arquero de Mannucci pide ayuda para su mamá que se encuentra grave por la covid-19


Portero del cuadro tricolor, Manuel Heredia, solicitó ayuda del Ministerio de Salud para que puedan atender a su madre.

¡Fuerza, Manuel! El arquero del equipo profesional Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, utilizó sus redes sociales para pedirle ayuda a las autoridades de salud, ya que su madre se encuentra grave por el coronavirus.

“Hoy dejo mi orgullo y mi postura de jugador. Escribo estas líneas pidiendo ayuda. ¡Auxilio! mi madre se me está muriendo. Está en Angamos de Essalud y necesito un lugar UCI y un ventilador”, señaló el jugador.

Al cabo de un momento recibió la respuesta de EsSalud que le pidió los datos de su madre para que puedan ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El golero carlista volvió a escribir en su red social de Twitter donde señalaba que estaban por pasar a su madre a UCI, pero que hasta el momento no había podido acceder a un ventilador mecánico.

“Gracias por apoyo. Me comentan que están por pasarla a UCI en el hospital Angamos de EsSalud. Ayúdenme a salvar a mi mamá, pero no hay ventilador”, detalló el destacado futbolista.

Algunas personalidades peruanas y periodistas deportivos se solidarizaron con el talentoso portero por el difícil momento que atraviesa.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023