HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Las discotecas no pueden abrir.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/07/2020 - 09:18 PM

Realizan fiesta clandestina en discoteca de Huanchaco [Vídeo]


¡Irresponsables! Un grupo de personas se reunió en una discoteca, ubicada en Huanchaco, para bailar y tomar bebidas alcohólicas sin respetar las disposiciones del Gobierno por el avance de la pandemia de coronavirus.

Mientras centenares de trujillanos vienen falleciendo a causa del coronavirus, otros retan a la muerte al asistirá eventos que irresponsables discotecas organizan de forma clandestina.

Esta indignante realidad ocurrió en el distrito de Huanchaco donde un grupo de vecinos denunció a los dueños de la discoteca Arena Summer Club, ubicada en el km. 13 de la carretera Huanchaco, por haber realizado un evento clandestino la noche del último sábado en horario de toque de queda y en tiempos en que las discotecas y bares aún no están permitidas de reabrir sus puertas al público.

Los vecinos se mostraron sorprendidos al ver cómo, a pocos kilómetros de la Central de Monitoreo, de la comisaría y del municipio de Huanchaco, se pudo hacer este evento.

La Industria obtuvo un video donde se muestra a un grupo de personas, dentro del mencionado local, bailando y tomando bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento y sin usar la mascarilla.


Desde la Municipalidad de Huanchaco informaron que, la tarde de ayer, agentes de Seguridad Ciudadana realizaron una intervención a la discoteca Arena Summer Club, encontrándose en el interior a siete personas (presuntos dueños) que, al parecer, tenían la intención de realizar otra fiesta. Tras intervenirlos, se supo que tres quedaron detenidos por resistirse a la autoridad.

Según pudo conocer La Industria, la reunión hecha el sábado último habría sido la fiesta de cumpleaños de uno de los dueños de la discoteca. Desde la gerencia de Desarrollo Económico Local indicaron que monitorearán si la discoteca Arenas Summer Club realiza fiestas. De hallársele más pruebas, cerrarán el local de manera definitiva.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023