HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/07/2020 - 01:34 PM

Bono electricidad: conoce si fuiste beneficiario al bono de S/ 160 en tus recibos de luz


Solo debes colocar el número de tu sumistro, en la página de Osinerming.

A partir de hoy, podrás conocer si fuiste beneficiado con el bono de electricidad de S/ 160 que otorgará el gobierno central, a través de las empresas de energía eléctrica que funcionan en todo el país.

Dicho bono será otorgado automáticamente a través de los recibos, y no de manera física, para amortizar las deudas que adquirió el usuario durante el estado de emergencia. El beneficio también alcanzará a quienes tengan los pagos al día.

Para saber si eres beneficiado, debes ingresar a este enlace https://www.bonoelectricidad.pe/cbel/, luego elegir la empresa prestadora del servicio, dando clic en las opciones.

Como dato principal  se le pide el número de suministro, que generalmente se encuentra en la parte inferior derecha del recibo. Colocando todos los datos se elige ‘consultar’ y se despliega un aviso donde te confirman si eres acreedor al bono.

Como se recuerda, días atrás funcionarios de Hidrandina informaron que el beneficio solo llega a las familias y no a los negocios; sin embargo, quien no haya accedido podrá fraccionar su deuda en 24 meses.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023