HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/07/2020 - 01:49 PM

Capacitarán a vendedores de mercado ex Mayorista


Recibirán información para mejorar su tratamiento de residuos sólidos y de esta manera reducir el riesgo de la propagación del coronavirus.

Los comerciantes del mercado zonal Palermo, serán capacitados por el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, con el objetivo de fortalecer sus medidas sanitarias y hacer frente a la covid-19.

Como se recuerda, desde el inicio de la emergencia sanitaria, el centro de abastos ha venido trabajando con capacidad limitada; es decir, solo 600 de los 1200 puestos están funcionando, principalmente los que venden productos de primera necesidad. 

La capacitación se aboca al correcto manejo de residuos sólidos, siendo estos establecimientos grandes generadores de desechos, cuya presencia en las calles representan un peligro latente, sobre todo ahora, en medio de la coyuntura por la COVID - 19.

El objetivo del SEGAT es que todos los mercados de Trujillo mantengan un orden y que la totalidad de sus comerciantes se encuentren capacitados y sensibilizados cuánto aporta a su salud y al a de sus clientes el mantener un centro de abastos limpio, reduciendo el impacto de sus residuos sólidos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023