HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ocurrió en Nuevo Chimbote.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/07/2020 - 06:13 PM

Áncash: seis niños salvan de morir en accidente de tránsito


Los menores de edad junto a tres adultos iban a bordo del automóvil station wagon color azul, el cual fue impactado por la moderna camioneta 4x4.

El violento choque fue entre un automóvil y camioneta en la carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Villa Atahualpa en el distrito de Nuevo Chimbote.

Seis niños literalmente se salvaron de morir tras un violento choque entre un automóvil y una camioneta. El aparatoso accidente de tránsito se suscitó durante la tarde de ayer en la carretera Panamericana Norte a la altura del asentamiento humano Villa Atahualpa enel distrito de Nuevo Chimbote.

Los menores de edad junto a tres adultos iban a bordo del automóvil station wagon color azul, el cual fue impactado por la moderna camioneta 4x4. Los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote trasladaron a los heridos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

En el vehículo viajaban los integrantes de las familias Pittman Flores y Aguilar Flores, cuyos menores hijos viajan en la unidad. También figuran como heridos los hermanos Ana y Patricio Flores Mattos y Faustino Rojas.

Fuentes del personal policial que intervino indicaron que un ocupante del automóvil resultó grave y se encontraba luchando por su vida en el nosocomio. Entre los heridos están los menores de 1, 3, 8, 3, 11 y 7 años de edad.

Los adultos: Ana Flores Matos (28) y Patricio Flores Matos (34).


Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020