HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 22/07/2020 - 11:10 PM

Áncash: encuentran ambulancia con varias cajas de cerveza en su interior


Vecinos denunciaron que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Bolognesi habría estado libando licor junto a otros sujetos.

La tarde del pasado martes, un agente policial encontró que una ambulancia era utilizada para almacenar varias cajas de cerveza en la provincia de Pallasca, en la región Áncash. Al parecer, la autoridad de edil de Bolognesi habría estado tomando junto a sus amigos.

Un policía encontró tres cajas de cerveza vacías en la ambulancia, la cual se encontraba abandonada a un costado de la carretera. Los vecinos de la zona denunciaron que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Bolognesi habría estado libando licor junto a otras personas en dicho sector.

“Quiero escuchar el alcalde para ver a qué tipo de responsabilidades hay por ambas partes (municipio y centro de salud). Nosotros vamos a iniciar un proceso de investigación para determinar a los responsables”, dijo el titular de la Red, Antonio Casana en una entrevista a RSD Chimbote.

Se conoció que la unidad de salud le pertenece a la Red de Salud Pacífico Norte y en este momento se encuentra asignada al municipio. La entidad de salud refirió que su uso es exclusivo para el traslado de pacientes mediante la coordinación con el establecimiento médico del lugar.

Por el momento, Andrés Aparicio, alcalde de Bolognesi, no ha querido esclarecer el hecho.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020