HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/07/2020 - 10:41 PM

Región ya no cederá terreno para reubicar a ambulantes


Existe un proyecto en camino y por ello no se podrá trasladar a los ambulantes, a pesar de ser una amenaza para la proliferación del coronavirus.

Hasta hace unos días, el alcalde de Trujillo expresaba con bastante alegría que el gobierno regional habría aceptado la cesión en uso del terreno donde se ubica el exferrocarril para la reubicación de 2000 ambulantes; sin embargo, esto no será así.

Según explicó el regidor Robert De La Cruz, el gobernador habría referido que el municipio de Trujillo tiene espacios para poder reubicar a los ambulantes y entre las zonas que hizo mención, se encuentra una cochera de la Beneficencia.

“Al gobernador se le olvida que la Beneficencia ya no depende de la municipalidad y si accediera a alquilarnos los espacios, no alcanzarían ni 200 ambulantes, porque deben estar separados y el terreno es pequeño”, precisó.

Vale referir que ayer, la Cámara de Comercio de La Libertad rechazó la iniciativa de reubicar a los ambulantes porque existiría un proyecto en camino y en la tarde, el gobernador regional lo confirmaba frente a la Comisión de Fiscalización y Contraloría.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020