HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 11:23 PM

Realizarán misa por la mejoría de salud de reconocido docente universitario


Profesor Raúl Rivero Ayllón se encuentra delicado de salud en una clínica de nuestra ciudad a consecuencia de la enfermedad viral.

Desde las 11 de la mañana de este miércoles 22 de julio se oficiará una misa por la pronta mejoría del reconocido docente universitario Raúl Rivero Ayllón, quien se encuentra delicado de salud en una clínica local

El padre Víctor Hugo Tumba estará a cargo de la celebración de la misa, que será transmitida a través de sus redes sociales, en la que se pedirá por la pronta recuperación del docente de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), quien se encuentra grave por la enfermedad viral que azota al Perú el mundo

“Desde la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) deseamos la pronta mejoría del Dr. Raúl Rivero Ayllón, que se encuentra muy delicado de salud a consecuencia de la enfermedad viral que azota el Perú y el mundo”, escribieron en la cuenta oficial de la UNT.

Una vez que se hizo conocer la noticias, varias personalidades de Trujillo han escrito en sus redes sociales pidiendo por la recuperación del formador de varias generaciones en la comunicación social.

“Enviamos palabras de fortaleza para sus familiares y confiamos en su espíritu luchador para salir airoso de esta dificil prueba. ¡Fuerza Dr. Raúl Rivero!”, sentenció la UNT.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023