HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 10:20 PM

Trujillo: sujeto chantajeaba a menor con publicar fotos íntimas


Investigado de 22 años exigía dinero y un encuentro sexual a adolescente de 14 años para no difundir fotografías en las redes sociales.

Un hombre de 22 años viene siendo acusado por una menor de edad de haberla chantajeado con dinero y con un encuentro sexual para no publicar fotografías íntimas en las redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudad de Trujillo.

La adolescente de 14 años fue contactada por el sujeto a través de la cuenta Bran.Donhack en Instagram, donde se ganó la confianza de la menor a tal punto de enviarle unas fotografías íntimas.

Lo peor vino después, ya que el hombre identificado como Imaro Anthony Mantilla Gurreonero le exigía más fotografías y otros pedidos que la menor ya no acepto. El sujeto la amenazó con divulgar sus imágenes en las redes sociales para que acceda a sus caprichos.

Fue entonces que la adolescente le contó todos los detalles a su madre, quien no dudó en denunciar el hecho en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de Trujillo.

Un agente del orden se hizo pasar por la menor y el sujeto pactó la entrega de 200 soles y relaciones sexuales. Además, le dijo que vaya a la tercera cuadra de la avenida Mansiche para consumar el trato.

Los policías estaban encubiertos y lo redujeron de inmediato para luego llevarlo a la dependencia policial. Las investigaciones continúan.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023