HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 08:37 PM

La Libertad: no identifican a hombre que murió atropellado en la Panamericana Norte


Medía 165 centímetros, tendría entre 25 a 35 años, de contextura mediana y el cabello lacio. Fue arrollado el pasado 18 de julio.

El pasado 18 de julio murió un hombre atropellado por una camioneta en el sector La Soledad, en el centro poblado El Milagro, y hasta la fecha las autoridades locales no han logrado identificar su identidad.

El incidente se produjo el sábado 18 de julio en el kilómetro 492 de la Panamericana Norte y fue ocasionado por una camioneta de marca Kia, de placa de rodaje C5S-260. Al lugar llegó un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

A pesar que se realizaron los procesos para identificarlo, a través de las huellas dactilares, no se consiguió dar con su nombre, pues las crestas dactilares se encuentran desgastadas por la actividad laboral que realizaba antes de morir.

Los restos mortales le pertenecerían a un hombre de 25 a 35 años, de 165 centímetros, contextura mediana, cabello lacio y corto. Vestía un polo a rayas blancas y azules de cuello redondo, un short rojo deportivo y medias marrones.

Los especialistas han pedido que los familiares se acerquen al Ministerio Público para poder iniciar los trámites correspondientes.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023