HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

‘Aldhamir’ y ‘Takeshi’, ya fueron condenados a 30 años de prisión.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/07/2020 - 06:09 PM

Policía captura a ‘Pistolita’, implicado en secuestro y asesinato


Denilson Mori Álvarez (20) era uno de los más buscados por el asesinato de David Osorio Abad perpetrado en abril del 2018.

Desde octubre del 2019, Denilson Hipólito Mori Álvarez era buscado por la Policía al estar estaba involucrado en el asesinato del joven trabajador David Ernesto Osorio Abad.Incluso, su nombre estaba dentro de los sujetos "más buscados" y por él se ofrecía 10 mil soles.

Según la Fiscalía, Mori Álvarez,'Pistolita'; Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho 'Aldhamir' y Brando Takeshi Cuba Tipacti, 'Takeshi', secuestraron, ataron y luego acribillaron en el pueblo joven Magdalena Nueva a David Ernesto Osorio Abad. El crimen se registró el 1 de abril del 2018.

Fue la División Policial de Chimbote, a través de la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal, la que logró la captura de 'Pistolita' ayer en la mañana. El personal policial al haber recopilado información, logró obtener la ubicación del prófugo, entonces procedió con su detención.

"Todas las personas que tengan cuentas con la justicia van a ser capturadas, sea quien sea", mencionó el jefe de la División Policial de Chimbote (Divipol), Jorge Cotito Huallanca, refiriéndose a los exalcaldes de Áncash que siguen prófugos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020