HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 01:51 PM

Gobernador anuncia cierre de mercados todos los domingos en provincia de Trujillo


Autoridad también aseguró que se percibe un "leve descenso" de los fallecidos, pero no precisó qué porcentaje.

El gobernador regional Manuel Llempén anunció que a partir de este domingo, ningún mercado atenderá en toda la provincia de Trujillo. Este día será aprovechado para que los comerciantes realicen una limpieza y desinfección semanal.

La autoridad dio a conocer esta información, luego de una reunión con los alcaldes distritales. Al finalizar dicha cita, también se recordó que desde hoy rige la norma que obliga a los pasajeros de todas las unidades de transporte público, a utilizar el protector facial.

Todas las unidades con autorización del municipio podrán llevar pasajeros al 100 % de su capacidad de aforo, pero está prohibido que haya gente parada. La condición es que cada usuario lleve obligatoriamente la mascarilla y su protector”, refirió.

Manuel Llempén también indicó que se ha percibido un ligero descenso en el número de fallecidos, lo que podría ser una señal positiva. “Estamos haciendo planes comunitarios, el objetivo es que el paciente no llegue a la hospitalización, hay un leve descenso de fallecidos que será nuestro indicador para ver si las estrategias están funcionando”, expresó.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020