HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 12:45 PM

Martín Namay: "Ambulantes de La Victoria no quieren ser reubicados"


Autoridad aseguró que le ha dado varias salidas; sin embargo, comerciantes están rechazando todas.

El alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay, criticó a los ambulantes del mercado La Victoria, porque no quieren aceptar su reubicación e insisten en vender en la vía pública, exponiendo a sus propios clientes.

“Hemos venido abriendo mercados temporales, este lunes abrimos dos más, pero los ambulantes del mercado La Victoria no quieren. Les hemos presentando la oportunidad de los complejos deportivos, toldearlos, tener puestos ordenados, les expliqué todo a su directiva, pero su actitud es irracional”, refirió Namay.

Ayer, los comerciantes realizaron una protesta donde aseguraron que el alcalde los mandó hasta el polideportivo Manuel Seoane, donde los vecinos los habrían amenazado de muerte; sin embargo, todo esto fue negado por la misma autoridad edil.

“Es falso, he escuchado a varios comerciantes decir mentiras, solo para quedarse en las calles. Cuando les hicimos pruebas, el 50 % salió positivo, les presenté un proyecto definitivo en Manuel Seoane, y se quedaron contentos en un principio y ahora dan otros argumentos”, refirió la autoridad.

Martín Namay también se pronunció sobre el mercado La Leña, donde los invasores están pidiendo al municipio reconocer la posesión del terreno, lo que rechazó el burgomaestre. “Tengo entendido que se reunirán con los dirigentes de  los ambulantes del mercado Nazareth para llegar a un acuerdo”, indicó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023