HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 10:08 AM

Ascope: encuentran cadáver detrás de un inmueble en Casa Grande


Se trata de un vigilante, quien el último fin de semana fue encontrado inconsciente en una calle, a causa del consumo de alcohol.

Los sustos de sus vidas pasaron los vecinos de Casa Grande en la provincia de Ascope, al descubrir el cuerpo de un hombre detrás de una de las viviendas que colindan a la urbanización Luis Caballero.

Se trataban de un hombre que trabajaba como guardián en la Paradita de Miguel Grau, su cuerpo estaba desde anoche y a pesar que los vecinos alertaban a las autoridades, nadie vino a recogerlo hasta hoy por la mañana.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, un sereno reconoció que el último fin de semana encontraron a la misma persona inconsciente, debido al consumo del alcohol y no se descarta que sea una intoxicación haya provocado su deceso.

El ciudadano estaba en la parte posterior de un inmueble ubicado en la calle 3 de Octubre, se desconoce su nombre, pero se sabe que su apellido es Alfaro.  Los serenos llegaron a acordonar la zona a esperar que la Fiscalía realice el levantamiento del cadáver.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023