HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2020 - 10:57 PM

Reinician trabajos de construcción en complejo deportivo en el Barrio 4 de Alto Trujillo


Obra tiene un plazo total de 120 días para su ejecución y en marzo, cuando se suspendió, presentaba poco más del 20% de avance.

El pasado fin de semana se reiniciaron los trabajos de construcción de un complejo deportivo en el Barrio 4 de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, la cual se encontraba paralizada desde finales de marzo debido a la cuarentena por el avance de la covid-19.

La obra tiene un área de 5,406.70 m2, se invierte S/ 2’352,168.30, y está a cargo de la obra, ICA Grupo Contratistas Generales S.A.C, y de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Esta tiene un plazo total de 120 días para su ejecución y en marzo, cuando se suspendió, tenía poco más del 20% de avance.

Este nuevo espacio público permitirá que centenares de personas de diversas edades tengan la oportunidad de pasear recrearse y divertirse libremente, practicando su deporte favorito o con sano esparcimiento de las familias.

La “Creación del servicio deportivo ubicado en la Mz. “U” lote 1 barrio 4 del sector T-3 del AA.HH. Alto Trujillo” ayudará a mejorar la calidad de vida de miles de pobladores y el entorno urbano de esta parte de Alto Trujillo, dijo el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo.

La obra incluye: cerco perimétrico, veredas perimétricas, sardineles, cerco metálico, losa deportiva con grass sintético, graderías, servicios higiénicos para damas, caballeros y personas con discapacidad, tienda y almacén multiusos.

También: pérgola central con pisos de cerámica y cobertura metálica; juegos mecánicos, postes y luminarias; papeleras, bancas de concreto, gras artificial en la zona recreativa, cisterna y tanque elevado con capacidad para 2500 litros para uso de las instalaciones sanitarias.

El lugar donde se construye el complejo tenía un desnivel de aproximadamente tres metros y se hicieron trabajos de tal manera que la parte baja quedó plana, pesando en el acceso y uso de personas con discapacidad. Para ello se hicieron desniveles con muros de contención, evitando las gradas. 



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023