HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Tenía una herida en la cabeza

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2020 - 09:11 PM

Encuentran muerta a mujer que fue reportada como desaparecida


Fémina salió a comprar el último viernes de su vivienda en el distrito de El Porvenir y fue hallada muerta el pasado domingo en Laredo.

La mañana del pasado domingo en un descampado del distrito de Laredo encontraron los restos mortales de Francisca Espejo Rojas (74), quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 17 de julio tras salir de su vivienda ubicada en El Porvenir.

Espejo Rojas abandonó su casa, ubicada en la calle Francisco Navarro, para comprar algunas cosas que faltaban en la casa. Sus seres queridos emprendieron búsquedas sin ningún resultado positivo.

El domingo por la mañana, agricultores de la zona encontraron un cuerpo que flotaba en una acequia ubicada a un costado de la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el distrito de Laredo.

Se conoció por información policial que la víctima no presentaba signos de violencia, pero si tenía un profundo corte en la cabeza, pero esta se pudo haber producido por la fuerte caída a la acequia.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y los familiares estarán a la espera de los resultados de la necropsia de ley. Ellos indicaron que no descansarán hasta encontrar justicia por la muerte de su ser querido.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023