HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 19/07/2020 - 02:53 PM

Fallece Mario Romero Pérez, el “ángel del Oxígeno”


El empresario bautizado como el ‘Ángel del Oxígeno’ por mantener el precio justo de este insumo medicinal pese a su gran demanda, falleció en el hospital Guillermo Kaelin.

El empresario Mario Romero Pérez, bautizado como el ‘Ángel del Oxígeno’ por mantener el precio justo de este insumo medicinal pese a su gran demanda, falleció en el hospital Guillermo Kaelin, causa del covid-19, informó hoy dicho nosocomio de EsSalud.

Mediante un comunicado, señaló que el empresario ingreso a la emergencia del nosocomio con una semana de enfermedad y diagnóstico en clínica particular de neumonía probable por covid-19. 

Añadió que, debido a su delicado estado de salud, Romero fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el último 9 de julio, y que un equipo de profesionales de la salud estuvo a cargo de su cuidado, brindándole en todo momento la atención médica requerida.

“El Hospital Guillermo Kaelin lamenta esta irreparable pérdida y extiende sus condolencias a sus deudos, a quienes se les brinda el apoyo emocional y funerario”, informó el nosocomio.

Como se recuerda, la familia de Romero Pérez informó que se encontraba delicado de salud, por lo que varias personas recaudaron fondos para cubrir los gastos de la enfermedad. El hijo del empresario señaló que su familia no pasa por apuros financieros y devolvieron el dinero a cambio de que oren por su ser querido.

“Se agradece a las personas de buen corazón. (...) Lo que sí pedimos es oración, no solo para mi señor padre, sino también para muchas personas que están sufriendo en unidades críticas de hospitales y que lamentablemente hacen colas para buscar medicinas y oxígeno”, dijo el joven, quien se desempeña como médico en Huaraz.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023