HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

CUIDADO. Ayer se reportó 13 °C.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/07/2020 - 05:58 PM

¡A abrigarse! Bajas temperaturas llegarán hasta los 12 ºC en Trujillo


Senamhi advierte cobertura nubosa en las mañanas, cielos con nubes dispersas, y parcialmente nublados por las tardes.

A abrigarse. La segunda quincena de julio y el mes de agosto representan la época más fría del año, y Trujillo lo siente cada vez con mayor intensidad. La oficina del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) en La Libertad informó que, ayer se registró un descenso de las temperaturas mínimas en la costa. 

Los valores reportaron 13 y 14,5 °C en provincias como Trujillo, Ascope y Pacasmayo, en horas de la madrugada. Es importante mencionar que, pese al registro durante el día que indica una temperatura de 20° C, la humedad relativa promedio en nuestra ciudad alcanza valores cercanos al 98 %, ligeramente superior, comparado a la primera quincena de julio (entre 90 y 95 %), lo que acentuaría la sensación del frío durante la jornada. 

Este fin de semana se espera que las temperaturas mínimas disminuyan, incluso, un poco más, pudiendo llegar a valores cercanos a los 12 °C, aún con cobertura nubosa en las mañanas, cielos con nubes dispersas, y parcialmente nublados por las tardes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023